Messenger for Desktop icon

Messenger for Desktop

1.4.3

Cliente de escritorio no oficial para el chat de Facebook

5.0

1

273.5k

512

Puntúa esta App

Messenger for Desktop es un cliente de escritorio del servicio de mensajería instantánea de Facebook, que permite acceder al mismo sin necesidad de abrir la red social en nuestro navegador con la comodidad que esto conlleva.

Se trata de un cliente no oficial que se basa en la versión web del servicio promovido desde la web messenger.com, permitiendo acceder a todas las características de la misma sin restricción alguna; estas son, chatear con nuestros contactos o grupos, enviar fotografías, vídeos y stickers o realizar llamada de vídeo y voz. Además, también soporta el sistema de notificaciones en el escritorio, de forma que aunque tengamos minimizado el programa veremos pestañas con los eventos entrantes del chat.

Evidentemente, para poder acceder necesitaremos disponer de una cuenta de Facebook, que nos permitirá interactuar con la herramienta y sincronizar toda nuestra actividad con los clientes a través de otras plataformas, ya sea el propio chat desde la web de Facebook o las diferentes aplicaciones móviles para las plataformas que soporta.
Por Raúl Rosso
Uptodown X